viernes, 26 de enero de 2018

Prométeme todos tus días || Recomendación Literaria

 

- Título: Prométeme todos tus días
- Autora: Clara Álbori
- Editorial: Kiwi
- Páginas: 430
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 18,90€
- ISBN: 978-84-16384-82-2




Sinopsis

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.
¿Estará algún día preparada para volver?


Opinión Personal

Sí, lo sé. Hace poquísimo (relativamente) que os traje la reseña de este libro, pero de verdad TENÉIS QUE LEERLO. Debería ser deber obligatorio leer esta historia y concienciarse.

La historia de Aria y Zach es un canto desesperado de libertad, de sobreponerse y se seguir adelante a pesar de las adversidades.

Es importante saber qué trata este libro:

- Violencia de género: Si bien es cierto que casi todos los casos que podemos ver, digamos el 80%, son casos de violencia del hombre hacia la mujer, debemos tener en cuenta que existe del otro lado.

- Pérdida de seres queridos y sus consecuencias en quienes las sufren.

Lo cierto es que la autora ha sabido expesar todas esas emociones y transmitirlas a sus lectores, poniéndonos los nervios a flor de piel, adentrándonos en esas peliagudas situaciones, sufriendo igual que los personajes que están entre estas páginas...


Un libro lleno de sentimientos encontrados, de decisiones que pueden cambiarte la vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario