Los secretos que jamás te contaron || Reseña

 

- Título: Los secretos que jamás te contaro
- Autor: Albert Espinosa
- Editorial: Grijalbo
- Páginas: 384
- Formato: Tapa dura
- Precio: 17,90€ (libro+calendario de mesa)
- ISBN: 978-84-253-5450-2






Sinopsis
Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.

Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.


Opinión Personal
Este libro lo leí el pasado diciembre (voy un poco "retrasada" con las reseñas), pero este tiempo me ha servido para reflexionar un poco más.
Este nuevo libro de Albert Espinosa (no tan nuevo), ha supuesto en mí una ligera decepción.
Este libro, hasta donde a mí me parece, ha sido única necesidad de la editorial. Claro, de esto no tiene ninguna culpa el autor.

Este libro es una especie de "poemario" donde recoge frases bonitas y populares del autor, además de las más importantes de sus anteriores libros. Aqui dentro se recogen otras frases y una serie de "consejos para ser feliz".

Lo más positivo de este libro es su edicioón limitada que incluye un calendario con frases del autor.
Y en el caso del libro, lo cuidada que está la edición en cuanto a presentación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendación Cinéfila - Titanic